domingo, 13 de octubre de 2013

Lesson 1.1: Artículo determinado y artículo indeterminado

Como comienzo al curso, te traigo un documento con el que podrás repasar tanto el artículo determinado como el indeterminado. Si bien es cierto que es algo bastante sencillo de aprender, presenta varias diferencias con el uso que de los artículos hacemos en español. Esto hace que en ocasiones cometamos errores garrafales y pueden arruinar una redacción, un ensayo o un gran trabajo en un abrir y cerrar de ojos.

¿Tienes dudas sobre cuando debes poner el temido "the" y cuando no? ¿Has escrito alguna vez frases tan terroríficas como "There are a dogs in the garden?" 

Si quieres aprender como y cuando debes usar los artículos, descárgate la primera parte de la lección 1. En ella encontrarás una explicación sobre los artículos y ejercicios que te ayudarán a asimilar lo aprendido.

Para acceder al archivo solo debes enviar la solicitud de la contraseña a través del formulario de solicitud y la recibirás muy pronto en tu correo. Esta contraseña te será válida para descargarte todos y cada uno de los archivos disponibles en este blog. Una vez la hayas recibido, haz click en el link que te dejo a continuación y ¡listo! ¡Tu turno!

Lesson 1.1: Artículo determinado e indeterminado

3 comentarios:

  1. hoy es mi primer dia en este blog y veo que tiene muy buena pinta, sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! Me alegra que te guste y de verdad espero que te sea útil. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir este blog y me parece genial muchas gracias

    ResponderEliminar